link
 
Inicio Quiénes somos Ediciones anteriores Email Buzón

Publicado el viernes 25 de enero de 2013
Edición No. 1192
Horóscopo
|
 

 
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

 

Aries

Fin de semana de luna llena en que las buenas emociones darán paso a diversiones sanas y logros íntimos.  Varios planetas les hacen aperturas y les permiten sanear sentimientos de culpa. Es momento para comenzar algún proyecto nuevo.

 
Tauro

Es la primera luna llena del año que les antagoniza porque temas que pensaban estaban terminados vuelven a la mesa, así como las finanzas,  responsabilidades dentro del hogar y  presiones de la pareja. Ya saben como manejarse: calmados.

 
Géminis

Para poder usar positivamente esta  luna llena, alejen la tentación de querer hacer todo al mismo tiempo,  una cosa a la vez. Buenas noticias del exterior, de abogados, litigios y aperturas para un final tranquilo y con mejores proyecciones.

 
Cáncer

Otra esperanza que se va concretando con esta luna llena está sumada a ideas o lugares nuevos. Eviten excesos y tengan calma con la salud. Buenas  noticias sobre hijos o niños por venir. Los del final del signo, dejen de pelear con socios o pareja.

 
Leo

Eres el signo que recibe esta primera luna llena del año y será impactante porque lo que decidas con pareja o socios seguirá por 3 meses, no hay nada negativo, usa la fuerza del brillo para seguir ascendiendo. Las discusiones, que queden lejos.

 
Virgo

Luna llena molesta porque sienten una presión interna que no les deja estar tranquilos, es como si una parte del pasado regresara  y no pueden borrarla. Es importante que la salud siga equilibrada y puedan  arreglar situaciones aún no superadas.

 
Libra

La vida se acelera y las consecuencias también en esta luna llena de planes y decisiones. Tres planetas les abren alegrías, enamoramientos, fortaleza en decisiones de pareja. Los del final del signo enfrentarán temas hostiles sobre acciones del año anterior.

 
Escorpio

Deben pasar por un filtro para recuperar la calma en procesos de salud en este fin de semana de luna llena; es el punto final de un largo proceso de tensiones.  Tres planetas rivalizan en los temas de hogar y falta de libertad.

 
Sagitario

Luna llena intensa, aperturas que les dejan estar cada vez mejor sobre lo que piensan. Es como si les dijeran que cada día se aclara más el panorama de su fe. Es un buen momento para hacer limpieza de la casa, traslados, embellecimiento.

 
Capricornio

Con Venus  en el signo todo va mejorando y es una semana rica para  obtener beneficios.  La atención deben ponerla en los gastos, que pueden ser más un capricho que una necesidad.  La salud va en recuperación, no se descuiden.

 
Acuario

Del signo parte la luna llena y es beneficiosa para que tomen las medidas necesarias, a fin de no caer otra vez en relaciones que no les aportan nada. Tienen la claridad para  distinguir entre buenas amistades y emociones pasajeras.

 
Piscis

Para los del primer decanato, deben diferenciar entre diálogos triviales  y  los serios; ante la  duda, pregunten. La presencia de Neptuno hace que tomen la vida de otra forma, se interesen por otros temas y pongan fechas a planes en común.

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Comentarios

 

 
Cocina
Horóscopo
Ventana Abierta
Por la Sombrita
Venus
Marte
Moda
Belleza
Conversación
Lista de Ellas
Diario de Mamá
Finanzas
Sociales
 
 
 
Traducir esta página
SONDEO

© 2008-2011. Editorial por la Democracia S.A. Derechos reservados. (507)222-1222
Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá